V8 Splash te pone a disfrutar al máximo

Ahora puedes canjear tus tapas de V8 Splash por ofertas en los establecimientos: Palacio del Cine, Papa John’s, Krispy Kreme y Burger King.

Santo Domingo, RD.-V8 Splash, siempre ofreciendo la manera de que sus consumidores compartan y disfruten de momentos especiales, realizó un entretenido y divertido evento en las instalaciones de Burger King Churchill, donde se dio a conocer su nueva promoción: “Mi Mundo es disfrutar al máximo”, a través de la cual propone canjear tus tapas de V8 Splash por ofertas en cualquiera de los establecimientos participantes.

Presentando tu tapa V8 Splash 16 onzas en colmados y establecimientos, desde el 01 de febrero al 31 de marzo, recibes gratis las siguientes ofertas:

-Palacio del Cine: al comprar la entrada de cine, obtienes un pop corn regular
-Papa Johns: al comprar una pizza familiar, recibes una pizza mediana adicional
-Krispy Kreme: por una docena Original Glazed, consigues ½ docena Original Glazed
-Burger King: por un combo Whopper mediano, obtienes un Whopper Jr.
-Colmados: al presentar tu tapa de V8 Splash, cuentas con RD$10.00 pesos de descuento para tu próxima compra.

V8 Splash, además de brindarte todos los beneficios nutricionales que contiene, estimula un estilo de vida social, amigable, cool y relajado, donde cada individuo mantiene su identidad en su propio mundo a la vez que comparte con sus amigos.

Con esta alianza, V8 Splash busca hacer más agradable los momentos sociales de sus consumidores, poniendo tus tapas a valer. Dicha promoción viene acompañada de una campaña de comunicación masiva tanto en TV, radio, prensa, así como internet y redes sociales.

Al evento se dieron cita los principales ejecutivos de V8 Splash y Distribuidora Corripio, así como también de Campbell’s Soup Company, Burger King, Palacio del Cine, Papa John’s y Krispy Kreme. 

Acerca de V8 Splash:
V8 Splash  es rico en vitaminas A y C, con una base de zanahoria. Es la bebida ideal para completar tu día porque contiene el equilibrio perfecto en verduras y frutas que te permitirán tener la energía y el balance ideal entre mente y cuerpo.

Sabores Regulares: Fruit Medley, Berry Blend, Tropical Blend, Strawberry Kiwi, Strawberry Banana, Peach Mango, Mandarina Pera y Manzana Piña.

Sabores Light: Berry Blend, Fruit Medley, Tropical Blend y Strawberry Kiwi.

Acerca de Distribuidora Corripio:
Es una empresa perteneciente al Grupo Corripio, dedicada a la comercialización de prestigiosas marcas nacionales e internacionales, caracterizadas por su alto volumen de consumo, utilizando el desarrollo estratégico, la innovación comercial y la investigación de mercado como herramientas principales para maximizar el desarrollo de marcas y su penetración en el mercado dominicano, satisfaciendo sus más altas expectativas.

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

CPS, EL PRIMER Y UNICO COURIER EN COLINAS DE LOS RIOS

CPS, acaba de aperturar una nueva sucursal en Colinas de los Rios, para poder estar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×