Sofía Vergara, la mujer más deseada del 2012

Sofía Vergara obtuvo el primer puesto en el Top 99 de las mujeres más deseadas por el público masculino según una encuesta elaborada por el portal AskMen.

Para AskMen, la actriz colombiana posee “el mejor escote de la televisión” y destaca por su “simpatía” y “capacidad para reírse de los estereotipos” a través de su personaje en la serie “Modern Family”.

La actriz colombiana encabeza una selección generada a partir de las preferencias sobre los atributos que los lectores buscan en una pareja, tal y como la inteligencia, el talento, el carácter o la belleza, según describe la propia web, la cual asegura que recibió más de un millón de votos por parte de los lectores.

En el segundo puesto se encuentra la modelo Kate Upton, seguida por la actriz Rooney Mara -protagonista de “The Girl With the Dragon Tattoo”-, la modelo Miranda Kerr y la cantante Nicky Minaj.

La lista de las diez mujeres más deseadas la completan Emma Stone, Scarlett Johansson, Kim Kardashian, Rihanna y Candice Swanepoel.

El undécimo puesto fue para Kate Middleton. Megan Fox descendió hasta el puesto 96.

También figuran deportistas como la tenista Caroline Wozniacki, la novia de George Clooney, Stacy Keibler, y la cantante Adele.

AskMen ha confeccionado esta lista durante los últimos 11 años.

Por: Mundo 52

 

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

Nicky Jam, captado con quien sería su nuevo amor

Fuente: EL UNIVERSAL l pasado 24 de agosto, el cantante de reggaetón Nicky Jam anunció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×