Samsung prepara un modelo del Galaxy S10 que soportaría 5G

Fuente: Externa

Según reportes, la compañía surcoreana presentaría tres teléfonos de su versión premium en 2019.

Por: TECNÓSFERA

El fabricante surcoreano Samsung trabaja para deslumbrar a sus usuarios con una nueva generación de teléfonos Galaxy, que será presentada a principios de 2019. La compañía aprovechará el cumpleaños número 10 de su línea de dispositivos Premium para revelar sus teléfonos insignia, que incluirán una versión con soporte para redes 5G, pantallas más grandes y hasta cuatro cámaras traseras.

 

Según un reporte de The Wall Street Journal, la surcoreana está preparando tres versiones de su próximo smartphone Galaxy S10, con pantallas que varían en tamaño de 5,8 pulgadas a 6,4 pulgadas. Además estaría también desarrollando un cuarto modelo habilitado para redes 5G y que, según el reporte, se denomina internamente ‘Beyond X’.

Y después del ‘smartphone’… ¿qué vendrá?
Así es la nueva interfaz de los teléfonos Samsung
Así luce el celular flexible de Samsung
Una tableta en el bolsillo: así será el teléfono flexible de Samsung
Este teléfono se lanzaría en Estados Unidos y Corea del Sur tendría una pantalla de 6,7 pulgadas e incorporaría dos cámaras en la parte delantera y cuatro en la trasera. Sin embargo, la fecha de su disponibilidad dependerá del momento en que los operadores de telefonía móvil puedan lanzar el servicio 5G. Según The Wall Street Journal, la compañía estaría en conversaciones con operadores de Estados Unidos como Verizon, AT&T y T-Mobile para posibles acuerdos de distribución.
Las versiones del Galaxy S10 incorporarían su sensor de huellas dactilares en la pantalla, de acuerdo con un reporte de SamMobile.

Se espera además que en 2019, Samsung presente oficialmente su teléfono flexible que, de acuerdo con algunos reportes, tendrá 512 GB de almacenamiento interno. El pasado 8 de noviembre, durante su conferencia de desarrolladores la compañía surcoreana reveló algunos detalles de la tecnología denominada Infinity Flex Display que será incorporada en su próximo teléfono flexible. El celular tendrá una pantalla de 7,3 pulgadas con funciones multitarea y al plegarse quedará como un teléfono más pequeño que se podrá guardar en el bolsillo.

TECNÓSFERA

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

CPS, EL PRIMER Y UNICO COURIER EN COLINAS DE LOS RIOS

CPS, acaba de aperturar una nueva sucursal en Colinas de los Rios, para poder estar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×