Ricky Martin y Gloria Trevi lamentan muerte de Daniel Zamudio

A través de sus cuentas de Twitter, los famosos expresaron su pesar por el fallecimiento del joven chileno, que fue agredido por ser gay

Los cantantes Gloria Trevi y Ricky Martin expresaron su pesar por la muerte del joven Daniel Zamudio, quien fue agredido por un grupo de presuntos neonazis.

Tras permanecer grave en un hospital durante casi un mes, el joven homosexual perdió la vida este miércoles debido a las severas lesiones que recibió el pasado 3 de marzo .

La cantante mexicana Gloria Trevi manifestó su pesar a través de su cuenta oficial en Twitter: “Estamos de luto por Daniel Zamudio. Hoy la noche sí que es oscura”.

Asimismo, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien hace unos días dedicó un premio a Zamudio, sólo escribió: “Daniel Zamudio. RIP”.

El impacto que ha tenido la muerte del joven, ha ido cada vez más en aumento, principalmente en Chile, donde ocurrieron los hechos, por lo cual se ha iniciado un debate sobre la protección de los derechos civiles en ese país, que destaca principalmente en el respeto a las orientaciones sexuales de cada persona.

Sebastián Piñera, presidente de Chile, también se manifestó por el fallecimiento de Daniel Zamudio: “Su muerte no quedará impune y refuerza el compromiso total del gobierno contra toda discriminación arbitraria y con un país más tolerante.

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

La letal respuesta de “Santiago Matias” para Nelson Javier “El Cocodrilo”

Fuente: Alofoke Radio Show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×