Reid & Compañía revela beneficios y ventajas de Expo Móvil 2017

Alvin Ortega, Paula María González , Alejandro Robles.
Alvin Ortega, Paula María González , Alejandro Robles.

“La feria se llevará a cabo hasta el próximo domingo en el concesionario de la casa distribuidora”

SANTO DOMINGO.- La reconocida empresa distribuidora de vehículos Reid y Compañía, casa oficial en la República Dominicana de las marcas como Maserati, Chrysler, Dodge, Jeep, Isuzu, entre otras, realizó un encuentro en sus instalaciones, en la avenida John F. Kennedy, para dar a conocer todos los beneficios y ventajas de la Expo Móvil Banreservas 2017.

En la actividad estuvieron presentes ejecutivos de Reid y Compañía, entre ellos Clara Reid de Frankenberg, Presidenta; Georgia Reid, Vicepresidente; Diana Ramos, Directora Ejecutiva; Alvin Ortega, Gerente de ventas; Eduardo Félix, Diego Hurtado y Alejandro Robles; así como Paula María González y José Roselio Vásquez, BanReservas; invitados especiales y relacionados a la industria automovilística.

La Expo Móvil Banreservas 2017, que se desarrollará en el concesionario de Reid y Compañía, tiene diversas ofertas disponibles, entre otras, que fueron resaltadas durante el evento.

“Este año, solicite su test drive, disfrute de asistencia vial gratuita a través de Rescate 365, seguro de vehículo incluido en cómodas cuotas mensuales del préstamo, modalidad de Cuota Móvil, la cual es la técnica de préstamo en la que seleccionas una o dos cuotas de pago extraordinario, que eliges como y cuando pagar durante el año, y también, podrás gozar de descuentos y beneficios exclusivos en marcas y prestamos seleccionados”, detalló el ejecutivo de la marca distribuidora.

De igual manera, González, del Banco de Reservas agregó que la feria ofrece tasa fija hasta por cinco años, ofertas de hasta 90 % e incluso seis años para pagar.

La Expo Móvil 2017 se llevará a cabo del viernes 20 al domingo 22 de octubre, donde estarán disponibles, de esta casa distribuidora, las marcas como Jeep, Maserati, Isuzu, Dodge, entre otras.

Sobre Reíd & Compañía

Reid y Compañía está conformado por varias empresas comprometidas en la comercialización de marcas dentro del sector automotriz y de equipos de construcción y minería, reconocidas a nivel mundial. Fue fundada en 1947, como Reid & Pellerano, C. por A., es la empresa central del grupo y fue fundada por el Donald J. Reid Cabral y Rogelio A. Pellerano Romano.

A través de su historia, Reid y Compañía se ha mantenido dentro de las cinco primeras posiciones en ventas en la industria automotriz del mercado Dominicano representando marcas como Chrysler, Jeep, Dodge, ISUZU, Maserati, Komatsu, Bridgestone, Firestone, RAM, Mopar, SRT, Dynapac, JLG, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

Presentan nuevo Porsche Cayenne más versátil y con mayor rendimiento

Ejecutivos de Porsche en Santo Domingo presentaron durante un encuentro en Porsche Center Santo Domingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×