Policía Nacional revela informe sobre muerte de mujer y dos niñas dentro de vehículo encendido

La Policía Nacional reveló esta tarde las conclusiones a las que llegó luego de realizar una inspección al vehículo en que se desplazaba una mujer y dos niñas que fueron encontradas muertas anoche, en el sector La Esperilla.

“Al inspeccionar el vehículo se pudo encontrar que no posee el convertidor catalítico o (catalizador), componente del motor de combustión que sirve para la reducción y control de los gases nocivos expulsados por el motor”, explicó el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía.

Agregó que se pudo observar que el vehículo presenta un alto nivel de corrosión en el sistema de emisión o mofle, además de rotura en su estructura.

“Procedimos a escanear el vehículo en su sistema electrónico, el cual reporta un exceso en la emisión de dióxido de carbono”, indicó.
Al referirse al caso, precisó que fue realizada una inspección en las cámaras de seguridad instaladas en la zona, pero no se ha encontrado ninguna anomalía.

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

Pro Consumidor

Pro Consumidor Indica Andeclip violentaría derechos de elección de los consumidores y demanda Servicios Diagnósticos de Calidad

Santo Domingo, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *