Nicky Jam, captado con quien sería su nuevo amor

Fuente: EL UNIVERSAL

l pasado 24 de agosto, el cantante de reggaetón Nicky Jam anunció su separación de la modelo colombiana Angélica Cruz, con quien contrajo matrimonio en febrero de 2017 en Medellín.

Aunque el boricua dijo que el motivo del divorcio era por diferencias irreconciliables, los rumores de una tercera persona inundaron las redes sociales, sin embargo, nunca se confirmó.

Este fin de semana, el programa ‘Suelta la sopa’ mostró imágenes donde aparece Nicky junto a una hermosa mujer de pelo negro y piel trigueña, que tiene cierto parecido con la ex del cantante.

En el clip se puede ver cuando la misteriosa chica es dirigida por uno de los escoltas del artista hacia el vehículo y segundos después vemos a Nicky, quien primero se toma fotos con sus seguidores y luego se monta también en el lujoso carro, tras cenar en un reconocido restaurante de South Beach, Miami.

Hasta el momento no se ha confirmado si este sería el nuevo amor de Nicky Jam, pero el video generó dudas entre sus seguidores.

Cabe recordar que el artista se casó con la modelo colombiana en la hacienda de eventos Zona E, en Rionegro, Antioquia, el 3 de febrero de 2017, evento al que asistieron personalidades como J Balvin y Vin Diesel.

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

La letal respuesta de “Santiago Matias” para Nelson Javier “El Cocodrilo”

Fuente: Alofoke Radio Show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×