Napoleón Beras impartirá curso–taller de Improvisación y Oratoria en el Club Naco

El periodista y locutor Napoleon Beras Prats impartirá su curso Improvisación, Oratoria y Maestría de Ceremonias!, en el Cine Teatro María Montes, del Club Deportivo Naco, el sábado 30 de junio del presente año, en horario de 2 de la tarde a 7 de la noche.

El curso resalta como dominar las técnicas de la improvisación y la oratoria, venciendo el miedo escénico y conduciendo con acierto los diferentes tipos de ceremonias, saliendo airoso ante las situaciones adversas e imprevistas.

Los informes para registro de participación en el curso, pueden ser obtenidos a través de los teléfonos: 809 – 699 – 7060 / 809-616-2179 y 809-470-8484.

El curso esta dirigido a profesionales de la palabra hablada y escrita, ejecutivos, relacionistas públicos, locutores, presentadores y a todas aquellas personas en actuar ante cualquier tipo de conglomerado social, con lucimiento y dominio escénico.

Napoleon Beras Prats es un reconocido comunicador de vasta experiencia en la locución, maestría de ceremonia y el periodismo, que ha llevado su curso por todo el país y el exterior. Ha sido ganador de diversos galardones, entre ellos el Soberano y el Micrófono de Oro, recibiendo reconocimientos de diferentes instituciones oficiales, privadas y culturales

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

“El Test” se presentará del 19 al 22 de julio en Bellas Artes

Santo Domingo, R.D. “El test”, bajo la producción del puertorriqueño Raúl Méndez, anunció su estreno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×