Matt Damon sabía que Weinstein acosó a Paltrow

Matt Damon Por: El Universal
Matt Damon y George Clooney se refirieron al escándalo de acoso sexual que enfrenta el productor Harvey Weinstein.

Damon incluso reveló que sabía del incidente de Weinstein con Gwyneth Paltrow, pero no se enteró por ella directamente.

En una entrevista con ABC News, para hablar de la cinta “Suburbicon”, Damon y Clooney fueron cuestionados sobre Weinstein, entonces Damon dijo que sabía de lo de Paltrow, pero por boca de Ben Affleck, quien fue novio de la actriz entre 1997 y 2000.

“Nunca hablé con Gwyneth de eso. Ben me dijo, pero sabía que ellos habían llegado a un acuerdo, ella lo manejó. Ella era, tú sabes, la primera dama de Miramax y él (Weinstein) la trataba increíblemente con respeto”.

Tanto Clooney como Damon negaron estar al tanto de la historia de acoso de Weinstein, aunque sí lo tenían en concepto de “mujeriego”.

“Sabía que era un mujeriego, no habría querido casarme con él, pero realmente no era mi asunto. Pero este nivel de depredación sexual no es algo que yo pensara que estaba ocurriendo, absolutamente no”, aseguró Damon.

Por su parte, Clooney explicó que Weinstein le hablaba de las mujeres con las que tenía algún “affair”, pero no le creía todas sus historias. “La idea de que este depredador, este atacante, estaba por ahí silenciado a mujeres así es más que irritante”.

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

Nicky Jam, captado con quien sería su nuevo amor

Fuente: EL UNIVERSAL l pasado 24 de agosto, el cantante de reggaetón Nicky Jam anunció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×