Maluma: mira cómo el cantante rechazó a fanática por querer besarlo en pleno show

Maluma

¡Qué roche! Una fan de Maluma jamás olvidará el bochornoso momento que el cantante le hizo pasar durante un concierto en Guadalajara, México. ¿Por qué? Resulta que durante un show del intérprete de ‘Felices los 4’, una entusiasmada admiradora logró subir al escenario sin imaginar la reacción del colombiano.

El último sábado, Maluma se presentó en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara como parte de su gira. En medio del espectáculo, una fanática se subió al escenario. La joven se acercó al músico y este la abrazó, sin embargo, en el momento que ella quiso darle un beso en la boca, el artista la rechazó. Segundos después, llegó el equipo de seguridad.

MIRA TAMBIÉN: Maluma causa polémica en redes por foto en Israel

El video fue captado por un usuario de Instagram que no dudó en burlarse de lo ocurrido. Para muchas fans de Maluma, la reacción del cantante no fue la más adecuada. Otra parte, aseguró que el artista tenía todo el derecho de decir que no a un beso.

Recientemente, Maluma finalizó su exitosa gira en Europa, donde recorrió países como España, Italia, Francia, Alemania e Inglaterra. El artista logró vender cerca de 150 mil entradas en 17 conciertos.

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

“Este viernes 15 Toque Profundo se presenta en Ruta 23”

SD. Toque Profundo continúa imparable con sus presentaciones en diferentes establecimientos de la ciudad. Esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *