Loquesemueve.com Nueva Web

SANTO DOMINGO. Un nuevo espacio informativo virtual de entretenimiento llega al mercado local, el portal on line “www.loquesemueve.com”, una revista digital que, según sus editores, promete ser una de las más versátiles y completas del cyber espacio.

La nueva página tendrá secciones fijas de entretenimiento como estrenos de películas, música, sociales, bonche, deportes, tendrá concursos, notas de viajes, reseñas clásicas y entrevistas exclusivas, entre otras novedades.

“Loquesemueve.com se actualizará cada día en el mismo instante que se produzcan las noticias, las cuales serán cubiertas por nuestras agencia de información y fotografía, así como por los corresponsales a nivel nacional e internacional” expresaron el director general y director de entretenimiento, Jesús Antonio Goris Pardilla y Alberto Houellemont, hijo respectivamente.

Goris destacó que cada día los seguidores podrán actualizarse con lo más caliente de la farándula nacional e internacional y lo más reciente del mundo del entretenimiento y el espectáculo.

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

Omega entiende aspirantes artísticos no están preparados para curul en el Congreso Nacional

Fuente: CDN37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×