Monday, Sep 25th

You are here 25 premios de RD$25,000 con Cuadernos Eco

25 premios de RD$25,000 con Cuadernos Eco

Cuadernos Eco dice presente en la temporada escolar 2016 con su gran variedad de más de 250 portadas distintas, ofreciendo a los estudiantes, una fabulosa gama de opciones y la oportunidad de ser uno de 25 ganadores de RD$25,000.


La promoción, estará vigente hasta el 30 de agosto del 2016 en todas las tiendas del país.   Y funciona por la compra de 10 Cuadernos, que pueden ser de 144 ó de 200 páginas, diseños genéricos o de licencia, podrá participar en la rifa de 25 premios de RD$25,000.  El cliente debe escribir en el reverso de su factura su nombre, cédula, teléfono, dirección y correo electrónico, y luego depositarla en la urna de la promoción.


Por la misma compra de 10 cuadernos, Eco te regala un rayadito, con el que te podrás llevar premios instantáneos como posters, doughnuts de Krispy Kreme, pizzas de Papa John’s, entradas a Palacio del Cine,  a  Scream Land y  Mundo Sobre Ruedas.


Los accesos de comunicación con la marca disponibles son las redes sociales, en Facebook como Cuadernos Eco y en Instagram como cuadernos_eco, a través de los cuales se hacen concursos para premiar a las familias dominicanas.  Por otro lado, está la página Web www.cuadernoseco.com, donde se presenta toda la variedad de portadas disponibles en el mercado y además la facilidad de poder participar en el concurso de los 25mil pesos, ingresando los datos de la factura vía digital.


Además de los diferentes premios, Cuadernos Eco complace el gusto de los niños y jóvenes al destacar en sus portadas a  personalidades de la música local e internacional, los deportes, series de televisión y películas,  entre éstos, los populares Justin Bieber, Ariana Grande, Johnny Sky, Romeo y Don Miguelo,  los peloteros dominicanos en las Grandes Ligas, la exitosa serie de TV Soy Luna,  los personajes del mundo mágico de Disney,  como las Princesas, Mickey y Minnie, Marie la Gatita, Winnie the Pooh, Frozen,  Intensamente, Cars, Miles del Mañana, Descendientes, y la muy esperada por grandes y chicos  Buscando a Dory. Y los que no pueden quedarse, los super héroes Capitán América, Avengers, Spiderman, Marvel y Rosita Fresita.


Con el interés de cubrir otras necesidades, el grupo Manuel Corripio también pone a disposición del público la línea de cuadernos Espacio Urbano, con destacados exponentes de este género, como Mark-B y El Mayor. Y para los universitarios, están las cátedras con las licencias de Ariana Grande y Justin Bieber, los jocosos diseños de Tingola, que apelan a la dominicanidad y un gran número de diseños genéricos muy atractivos.

RCarnival en Rollers

RCarnival en Rollers

Ellas ganaron el Baby Shower de sus sueños con Pampers

Ellas ganaron el Baby Shower de sus sueños con Pampers

Celebran encuentros para presentar asociación UNIDA

Celebran encuentros para presentar asociación UNIDA

Samsung y Amazon preparan una tablet Kindle como parte de su nuevo servicio

Samsung y Amazon preparan una tablet Kindle como parte de su nuevo servicio



Samsung y Amazon son dos de las compañías más grandes de sus respectivos sectores, pero eso no es todo, porque Amazon además es una de las mayores vendedoras de tablets, ya que sus Kindle Fire se encuentran entre las tabletas Android más vendidas del mercado. ¿Se imaginan a estas dos compañías trabajando codo con codo y lanzando un servicio juntas? Pues eso es exactamente lo que está sucediendo.


Leer más...

El LG G3 podrá usar una microSD de 2TB

El LG G3 podrá usar una microSD de 2TB


La fecha de presentación oficial del LG G3 está muy cerca. El nuevo smartphone insignia de esta conocida compañía de Corea del Sur será anunciado el próximo 28 de mayo. Se dice que LG

Leer más...

LG estrena Smart Video en su Optimus G Pro

LG estrena Smart Video en su Optimus G Pro

LG acaba de lanzar algo conocido como Smart Video. ¿Qué es Smart Video? Pues se trata de una función que permite reproducir y pausar videos automáticamente sin que el usuario tenga que tocar la pantalla del móvil y sin ni siquiera usar un comando de voz. ¿Les suena familiar? Es una función extremadamente parecida a la Smart Pause del Galaxy S IV. De hecho, creo que no hay ninguna diferencia entre ambas.
Leer más...

5 cosas del Galaxy S IV que pudieron haber sido mejores

5 cosas del Galaxy S IV que pudieron haber sido mejores

No existen los dispositivos móviles perfectos. Ninguno lo es, ni siquiera el iPhone de Apple ni tampoco el Galaxy S IV de Samsung. El nuevo smartphone de la compañía surcoreana es realmente impresionante, en eso estamos de acuerdo, pero en algunos departamentos pudo haber sido incluso mejor. Veamos cuáles son esas 5 cosas en las cuales el Galaxy S IV ha dejado un poco que desear:
Leer más...