Huawei la cámara oficial de Dominicana Moda 2017

El Huawei P10 será el protagonista fotográfico durante cada momento de Dominicana Moda

Santo Domingo.- La multinacional china sigue con su estrategia de aliarse con marcas importantes para seguir aumentando el reconocimiento en República Dominicana y convertirse en una de las marcas más importantes del mundo.

 

Durante la rueda de prensa de Dominicana Moda Huawei se reveló como uno de los patrocinadores principales del evento de moda más importante del país, expresando la importancia en apoyar eventos como este, el cual ha logrado dinamizar la industria de la moda, y que mejor oportunidad para apoyarse de su más reciente smartphone Huawei P10 el cual encaja perfectamente con el mundo del estilismo, diseño y sobre todo fotografía.

 

Junto a su doble cámara Leica el Huawei P10 es el Smartphone oficial de Dominicana Moda convirtiéndose en el accesorio que no puede faltar durante cada evento y desfile del mismo, con la tarea de captar cada detalle con la mas alta calidad del mercado, creando retratos artísticos con el estilo icónico de Leica, haciendo que cada fotografía sea de portada y ofreciendo una experiencia de usuario única.

 

 

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son usados por más de un tercio de la población mundial, alzándose como el tercer mayor fabricante de teléfonos móviles en 2014. 16 centros de Investigación y Desarrollo han sido establecidos en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group es una de las tres unidades de negocios de la compañía y abarca smartphones, dispositivos de banda ancha móvil, home devices y servicios de nube. La red global de Huawei está construida con 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y está comprometida con otorgar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo.

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

Uber desvela que sufrió hace un año un hackeo que expuso los datos de 57 millones de sus usuarios

Por Redacción – BBC Mundo La empresa había ocultado hasta ahora el incidente, ocurrido en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *