Harrison Ford, héroe en la vida real: rescata a una mujer tras un accidente de tráfico

Harrison Ford, acostumbrado a ser el héroe en numerosas películas de Hollywood, tuvo que interpretar ese papel en la vida real este fin de semana. El pasado domingo, el actor rescató a una mujer que estrelló su automóvil en la carretera de la ruta estatal 126, en California, tal y como afirma el portal TMZ.

El actor, de 75 años, vio en primera persona cómo la mujer perdía el control de su coche y se precipitaba por un terraplén. Ford se bajó entonces de su vehículo y acudió corriendo al rescate de la mujer, que se encontraba atrapada, según los testigos del suceso.

El intérprete que dio vida a Han Solo e Indiana Jones fue ayudado por otros individuos a la hora de extraer a la mujer del vehículo y permaneció en el lugar del accidente hasta que llegaron la ambulancia y la policía. Según informa el portal TMZ, la mujer accidentada solo ha sufrido heridas leves.

Esta no es la primera vez que el actor se convierte en héroe más allá de las pantallas de cine. Hace escasas semanas bajó de su coche y dirigió el atascado tráfico de Nueva York como si de un agente de tráfico se tratara tras un corte en la circulación a la entrada de un túnel.

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

El cantante Yordano pide ayude para salvar su vida

El famoso cantante venezolano Giordano Di Marzo, más conocido como Yordano, sorprendió este miércoles pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *