Farándula

Nicky Jam, captado con quien sería su nuevo amor

Fuente: EL UNIVERSAL l pasado 24 de agosto, el cantante de reggaetón Nicky Jam anunció su separación de la modelo colombiana Angélica Cruz, con quien contrajo matrimonio en febrero de 2017 en Medellín. Aunque el boricua dijo que el motivo del divorcio era por diferencias irreconciliables, los rumores de una tercera persona inundaron las redes sociales, sin embargo, nunca se …

Read More »

“Este viernes 15 Toque Profundo se presenta en Ruta 23”

SD. Toque Profundo continúa imparable con sus presentaciones en diferentes establecimientos de la ciudad. Esta vez tendrán un concierto acústico en uno de los lugares más populares de la Zona Colonial, “Ruta 23”, ubicado en la calle Mercedes número 303, Santo Domingo. Este evento será este viernes 15 de junio a las 9:00 de la noche, con una taquilla en …

Read More »

El cantante Yordano pide ayude para salvar su vida

El famoso cantante venezolano Giordano Di Marzo, más conocido como Yordano, sorprendió este miércoles pasado al pedir, a través de las redes sociales, ayuda para salvar su vida que debido a la terrible enfermedad con la que batalla hace años, no siempre puede cumplir con sus presentaciones y el dinero se le ha agotado para poder continuar pagando sus tratamiento. …

Read More »

La gran red de espionaje que protegía a Harvey Weinstein de sus víctimas de acoso

Por: La Vanguardia Shannon de Lima habla de la ruptura con Saúl “El Canelo” Álvarez Shannon de Lima revela porqué terminó con ‘El Canelo Álvarez‘ El productor de Hollywood Harvey Weinstein organizó a su alrededor una red de espionaje para protegerse de las posibles denuncias de sus víctimas de acoso sexual. El diario estadounidense The New Yorker ha destapado esta …

Read More »

Juan Luis Guerra y Ricky Martin pone broche final a festival en Santo Domingo

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra y el astro puertorriqueño Ricky Martin pusieron el broche final al Festival Presidente, que este fin de semana reunió en Santo Domingo a figuras de distintos géneros y supuso la primer actuación en el país del estadounidense Justin Timberlake. Guerra y Martin serán los encargados de cerrar tres noches de música en el Estado …

Read More »

Johnny Depp llega borracho a la presentación de su último filme

Johny Deep parece no levantar cabeza. Hace poco más de una década, la vida del actor era maravillosa y envidiada por muchos. Cuando no estaba grabando en una de sus suntuosas propiedades, se encontraba en alguna premiere de cine, presentando alguna de las películas que protagonizaba que, por lo general, hacían saltar la taquilla. Pero, tras separarse en 2012 de …

Read More »
×