ESPN y Sample ofrecen coctel a clientes

Con la finalidad de compartir más de cerca con sus clientes de las diferentes agencias de medios, la cadena internacional de deportes ESPN y la empresa Sample organizaron un encuentro en el restaurante Steak House en Novocentro.

 
La actividad estuvo presidida por los ejecutivos de ESPN Marco Botero, Senior Multimedia Manager y  José Fernández, Account Executive;  mientras que por Sample estuvieron Rafael García, gerente General;  Olga Casanova, directora General de Ventas y  Alba Acosta, ejecutiva de Ventas.
 
Olga Casanova, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida invitando a los presentes a disfrutar de todo lo que tenían preparado para ellos esa noche, y luego dio paso a Marco Botero, quien dirigió unas palabras de agradecimiento tanto a los ejecutivos de Sample por ser sus representantes en el país, así como a todos sus clientes por la buena acogida de sus productos y servicios en cuanto a deportes se refiere.
 
Al encuentro asistieron presidentes, gerentes, directores y planificadores de medios de las centrales y agencias más importantes del país, quienes compartieron con los ejecutivos de ESPN y Sample de una manera más casual entre conversaciones y un brindis, además disfrutaron de un partido en vivo.
 
Sample
Fue fundada en el 2004, iniciando operaciones en el 2005. Es una empresa comercializadora de medios de comunicación por cable, de origen domínico-venezolano, representante de ventas de publicidad en República Dominicana de los canales: ESPN LATAM y todas sus señales, ESPN USA.
Nuestras colocaciones nos permiten brindar a los clientes la ventaja de una cobertura a nivel nacional e internacional, ya que la señal que manejamos es satelital, cubriendo todo el país y Latinoamérica.
 

ESPN International es una división de ESPN, Inc., que se ha expandido hasta incluir ahora la propiedad integral o parcial de 48 cadenas de televisión fuera de los Estados Unidos, así como una variedad de empresas adicionales que permiten que ESPN alcance aficionados de deportes en más de 200 países y territorios a lo largo de todos los siete continentes. Las entidades comerciales de ESPN International incluyen televisión, radio, medios impresos, internet, banda ancha, servicios de telefonía móvil, productos para el consumidor y la gestión de eventos. La empresa y sus sociedades de cartera mantienen oficinas o unidades de producción en ubicaciones clave alrededor del mundo, tales como Bangalore, Beijing, Buenos Aires, Delhi, Hong Kong, Londres, Ciudad de México, Miami, Mumbai, Ciudad de Nueva York, Paris, Sao Paulo, Seúl, Shanghái, Singapur, Sídney, Taiwán y Toronto. Desde 1983, ESPN (que fue fundada en Bristol, Connecticut, en 1979) ha estado creciendo en todo el mundo y se ha establecido como la marca líder internacional en medios deportivos. La filosofía para el crecimiento mundial de la empresa es siempre servir a los aficionados de deportes y ser localmente pertinente para ellos, con contenido y productos relacionados a su gran pasión y dedicación.


Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

Presentan nuevo Porsche Cayenne más versátil y con mayor rendimiento

Ejecutivos de Porsche en Santo Domingo presentaron durante un encuentro en Porsche Center Santo Domingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×