El torneo deportivo del Colegio Carol Morgan: “CMS Cup 2019”, concluye en el ‘Spring Fest 2019’

Santo Domingo, Rep. Dom.- El Colegio Carol Morgan anunció su primera copa intercolegial “CMS Cup 2019” a celebrarse del 1 al 9 de marzo, un amistoso torneo multidisciplinario donde participarán ocho colegios de la ciudad de Santo Domingo, a realizarse en las instalaciones del centro estudiantil.

Nicolaas Mostert, director general del Carol Morgan, explicó que las disciplinas que están representadas en este torneo serán fútbol, en todas las categorías desde el 1er hasta el 12vo grado; basquetbol en la categoría masculina y voleibol en la categoría femenina, estos dos últimos desde el 9no hasta el 12vo grado.

Esta copa cuenta con el apoyo de Propagas como patrocinador oficial del evento, reafirmando su compromiso para fomentar actividades sanas y productivas entre niños y adolescentes.

Scott Crockett, director de deportes del Carol Morgan, realizó el sorteo de los equipos e indicó que está previsto que participen más de 1,300 estudiantes, entre las edades de 6 a 18 años, provenientes del colegio anfitrión, Carol Morgan School, además de Saint Joseph School, Colegio Babeque Primaria, Colegio Babeque Secundaria, Saint George School, The Ashton School, Colegio Luis Muñoz Rivera, Saint Thomas School y St. Michael’s School.

La ceremonia de inauguración del torneo está pautada para el viernes 1 de marzo a las 5:30 de la tarde y contará con la participación artística de la agrupación, Lo Blanquito.

Mostert destacó que en esta ocasión, y por vez primera, “Spring Fest 2019” –tradicional encuentro familiar que organiza este colegio- coincide con los juegos finales y gran clausura del “CMS Cup 2019”.

Dentro de las actividades programadas para este año en el “Spring Fest”, tendrán su tradicional ‘International Food Fair’, en el cual los padres del Colegio Carol Morgan ofrecen platos de diversas nacionalidades, destinando la mayor parte de los fondos recaudados a Techo-República Dominicana, entre otras organizaciones orientadas al servicio comunitario.

En este tradicional día de sana diversión, están convocados padres, estudiantes, profesores y exalumnos, quienes conforman la gran familia del Colegio Carol Morgan, así como invitados del “CMS Cup 2019”, además de patrocinadores, participantes del Business Expo y clubes estudiantiles.

Sobre el Spring Fest
Es un día familiar, organizado por el departamento de actividades, y en la cual se integra la comunidad del Colegio Carol Morgan. El mismo funge como la principal actividad para recaudación de fondos de los clubes estudiantiles y de servicio comunitario donde se ofrecen actividades y juegos por dichos clubes, área de inflables, diversidad de comida, concursos y más.

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

Couriers elige por 3er Periodo a Luis Valdez

La Asociación Dominicana de Empresas Couriers (ASODEC) celebró  la elección de su nueva junta directiva, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×