“El Test” se presentará del 19 al 22 de julio en Bellas Artes

Santo Domingo, R.D.

“El test”, bajo la producción del puertorriqueño Raúl Méndez, anunció su estreno para el próximo 19 de Julio, durante una Rueda de Prensa realizada en el JW Marriot Santo Domingo.

Esta divertida comedia plantea una pregunta que descubre el punto débil de la sociedad actual: ¿Hasta dónde llegaríamos por dinero?, durante casi 1:30 minutos, la obra pondrá constantemente a la audiencia a tomar en secreto sus propias decisiones, y a enfrentarse de forma personal al dilema que se va planteando.

¿Que prefieres 100 mil dólares ahora o un millón de dólares en diez años? Este es el dilema y punto de partida de esta deliciosa comedia de Jordi Vallejo con las actuaciones de primeras figuras de la escena nacional; Nashla Bogaert, José Guillermo Cortines, Karina Larrauri y Pepe Sierra, bajo la dirección de María Castillo, escenografía de Fidel López, luces de Bienvenido Miranda, y un equipo de producción con amplio conocimiento y experiencia en el teatro local e internacional.

“El test” ha sido presentada con gran éxito en Barcelona, Madrid, Argentina y México, entre otros países y llega a República Dominicana de la mano de Producciones Raúl Méndez quien celebra 29 años en la escena teatral.

La obra se presentará los días 19, 20, 21 y 22 de julio en la sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes. De jueves a sábado a las 8:30 P.M., y el domingo a las 6:30 P.M. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y Club de lectores del Listín Diario.

“El test” se presenta gracias al apoyo de : Jumbo, isidro Bordas, Club de lectores del Listín Diario, Pinturas Tropical, Agua Cool Heaven, Buchanans, Banco Popular, Bontea, Cervecería Nacional Dominicana, El Catador, JW Mariott, Jochy Campusano Photography, Sarmiento Publicidad, Telesistema 11, Chévere Nights, Fit Cuisine, Docks Beauty Lounge, Mujeres Al Borde, Ponte al Día Radio y De Noche en RD.

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

Presentan nuevo Porsche Cayenne más versátil y con mayor rendimiento

Ejecutivos de Porsche en Santo Domingo presentaron durante un encuentro en Porsche Center Santo Domingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×