El cantante Yordano pide ayude para salvar su vida

El famoso cantante venezolano Giordano Di Marzo, más conocido como Yordano, sorprendió este miércoles pasado al pedir, a través de las redes sociales, ayuda para salvar su vida que debido a la terrible enfermedad con la que batalla hace años, no siempre puede cumplir con sus presentaciones y el dinero se le ha agotado para poder continuar pagando sus tratamiento.

El emblemático cantautor se realizó un trasplante de médula para poder salvar su vida puedo de ser diagnosticado de cáncer y 4 años de quimioterapia. Pero dicha cirugía de alta complejidad le ha traído complicaciones en el sistema inmunológico deprimido y otros problemas más.

Como él mismo confiesa en el video, hasta ahora ha podido costear su tratamiento, pero todo esto le ha dificultado poder realizar todos los conciertos que quisiera, y las presentaciones privadas de las que vive.

Como el propio Yordano explica en el video, se ha abierto una cuenta en Gofundme

https://www.gofundme.com/manantial-de-corazon-para-yordano

para ayudarlo. Sus fans y los famosos que lo siguen han logrado que en menos de 24 horas ya 470 almas generosas han donado y se ha recaudado casi 25 mil dólares de los 200 mil dólares que está pidiendo.

 

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

Harrison Ford, héroe en la vida real: rescata a una mujer tras un accidente de tráfico

Harrison Ford, acostumbrado a ser el héroe en numerosas películas de Hollywood, tuvo que interpretar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *