Effie Worldwide anuncia Premios Effie República Dominicana

Santo Domingo. – Effie Worldwide anuncia la llegada de los Premios Effie a la República Dominicana, organizados en alianza con la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC). Se trata de la iniciativa más reconocida de esta entidad pionera en efectividad del marketing, la cual se celebra desde 1968.

Effie República Dominicana se une a la red internacional de Effie Worldwide como su programa número 49. La organización cuenta con 43 programas nacionales en diferentes países, cinco programas regionales y un programa global.

“Como un foro centrado en los resultados para la industria, Effie reúne a clientes, agencias y medios para debatir y celebrar la efectividad del marketing”, dijo Traci Alford, presidente y CEO de Effie Worldwide. “Estamos encantados de llevar los Premios Effie a la República Dominicana y de darle la bienvenida al programa a la red global de Effie. ADECC es una organización dinámica y emocionante y esperamos aliarnos con ellos”, agregó.

De su lado, Carlos Azar, presidente de ADECC, señaló que “traer los Effie a la República Dominicana abre la puerta para que la industria de comunicaciones de marketing en nuestro país se alinee con el estándar global de eficacia de marketing de Effie. Medir los efectos del trabajo que hacemos es fundamental para el éxito empresarial. Hay un gran valor en la reputación internacional de Effie y en el alto estándar de comunicaciones de marketing, y esperamos fomentar eso en nuestro país”.

La competencia inaugural será abierta a todos los esfuerzos de marketing que se lleven a cabo en la República Dominicana durante el período de elegibilidad designado. Los detalles completos sobre las reglas de elegibilidad y competencia estarán disponibles en diciembre de 2018, y posteriormente se anunciará la convocatoria de inscripciones.

Los finalistas y ganadores de Effie República Dominicana recibirán crédito en el Global Effie Index, que identifica y clasifica a las agencias, comercializadores, marcas, redes y holdings más efectivos. Esto se hace al analizar los datos de los finalistas y los ganadores de todas las competiciones de Effie en todo el mundo. El índice, reconocido por ser el ranking global más completo en eficacia de marketing, es anunciado anualmente.

Para inscribirse y recibir actualizaciones por correo electrónico sobre el programa, visite https://effie.org/dominican-republic.

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

Peppa Pig presentará en el país Show totalmente Nuevo

El Live Show oficial, “!Peppa Pig Jugando a lo Grande!”, se presentará en la Sala …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×