Dominicana Moda vive la experiencia Bombay Sapphire

Santo Domingo. – Bombay Sapphire celebra la semana de la moda más importante del país con un Botanical Garden Glasshouse , un pop-up store dinámico en el que los visitantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre el proceso de producción de la ginebra, además de preparar los mejores Gin & Tonics finalizando el recorrido con su degustación.

En este Botanical Garden Glasshouse, los amantes de la moda, el diseño y el arte, pudieron descubrir paso a paso cómo ésta fantástica ginebra “London Dry” es elaborada a través de un proceso de infusión al vapor, y lograron vivir una experiencia de preparación de su propio coctel escogiendo los botánicos que distinguen la infusión suave y compleja en un ambiente enriquecido con la historia y el valor de este destilado Premium.

“El concepto del Botanical Garden Glasshouse queda inspirado en el proceso de elaboración de Bombay Sapphire, que a diferencia de otras ginebras que hierven sus botánicos en el licor, la nuestra se distingue por ser una infusión 100% al vapor, en la que se añaden botánicos naturales mientras la ginebra, antes de condensarse, pasa a través de ellos mezclando los aceites naturales y el sabor de los ingredientes para lograr su distintivo sabor suave y complejo” destaca Emily McDougall, gerente de marca.

Bombay Sapphire lanzada en 1987, llega al país en manos de Bacardí Dominicana, compañía dirigida por siete generaciones de la familia Bacardi, tiene la destilería de ron más grande del mundo. Fundada por Don Facundo Bacardí Massó en Santiago de Cuba en 1862. Bacardi Limited, además del famoso ron Bacardi; posee las marcas de vodka Grey Goose y Eristoff, el whisky Dewar’s, la ginebra Bombay Sapphire y Martini.

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

“El Test” se presentará del 19 al 22 de julio en Bellas Artes

Santo Domingo, R.D. “El test”, bajo la producción del puertorriqueño Raúl Méndez, anunció su estreno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×