Distribuidora Corripio y Duracell llevan alegría a los niños diabéticos de la Fundación Aprendiendo a Vivir

SANTO DOMINGO:- Motivados por la situación de diabetes que se vive en la República Dominicana, donde más de 1MM de dominicanos padecen de esta condición, Distribuidora Corripio, Berkshire Hathaway y su marca Duracell, líder en pilas alcalinas en el mundo, aprovechan la principal época de ventas de la categoría para regalar esperanza y mejor calidad de vida a los niños diabéticos de la Fundación Aprendiendo a Vivir.
Durante la temporada navideña y hasta Enero del presente año, por la compra de cualquier pila Duracell, estarás aportando a esta noble causa ya que Duracell apoyará con una parte de las ventas (hasta RD$ 220,000 pesos) para apadrinar a dos niños de la Fundación Aprendiendo a Vivir.

Además de juguetes, estos niños tendrán acceso seguro a educación, medicamentos y alimentación para controlar su condición durante 1 año.

Los detalles de esta noble causa fueron ofrecidos por Cristal León, Gerente de la Marca Duracell, y Sandra Jáquez, Directora Educativa de la Fundación, durante un evento realizado en las instalaciones de Distribuidora Corripio. En dicho evento, Duracell recibió a representantes y varios niños de la Fundación en un ambiente de alegría, donde los niños expresaron sus sueños y recibieron muchos juguetes.

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

“El Test” se presentará del 19 al 22 de julio en Bellas Artes

Santo Domingo, R.D. “El test”, bajo la producción del puertorriqueño Raúl Méndez, anunció su estreno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×