David Ortiz sale de cuidados intensivos


Fotografía de archivo de David Ortiz.

Por: Diario Libre
La esposa de David Ortiz informó el sábado que el expelotero se encuentra bien y ha salido de la unidad de terapia intensiva donde se encontraba.

Mediante un comunicado emitido por los Medias Rojas, Tiffany Ortiz explicó que el bateador retirado permanece en un hospital de Boston, casi dos semanas después de recibir un tiro en la espalda, cuando se encontraba en un club nocturno de su natal República Dominicana.

Al día siguiente, Ortiz fue trasladado por un avión-ambulancia de Santo Domingo a Boston, donde continuó su tratamiento.

Las autoridades dominicanas sostienen que Ortiz fue atacado por un sujeto que lo confundió con otra persona. Un miembro del crimen organizado habría contratado al sicario para que matara al dueño de un taller de automóviles, quien se encontraba con Ortiz en el momento de la agresión.

David Ortiz fue herido de un disparo en la espalda con salida por el abdomen mientras se encontraban compartiendo el domingo 9 de junio en el negocio Dial Bar, lugar de diversión en Santo Domingo Este, en el que se reúnen con frecuencia peloteros, artistas, y personalidades ligadas al mundo de la televisión y del entretenimiento.

Hasta el momento son 11 las personas detenidas por el caso. Los imputados son José Eduardo Ciprián Lebrón, Carlos Rafael Álvarez, Lanny Estefanny Pérez Reyes, Rolfi Ferreira Cruz, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García (El Nata), Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (Hueso) y Franklin Junior Merán (Rubirosa).

Mientras que se encuentran prófugos Luis Alfredo Clase (El Cirujano), Marcos Díaz, María Fernanda Villasmil Manzanilla y el autor intelectual del caso el narcotraficante Víctor Hugo Gómez (”Katy man”), quien es buscado por la DEA.

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

Legisladores leonelistas dicen no sesionaran hasta que se retire militarización del Congreso

Fuente: CDN37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×