CPS, EL PRIMER Y UNICO COURIER EN COLINAS DE LOS RIOS

CPS, acaba de aperturar una nueva sucursal en Colinas de los Rios, para poder estar más cerca de quienes residen en esta parte de la ciudad, que ha tenido un crecimiento continuo y vertiginoso.

La actividad contó con la presencia del Sr. Luis Valdez, director general de CPS, así como de Aimee Gardén, gerente de la nueva sucursal.

“Estamos sumamente contentos de poder traer todas las facilidades con las que cuenta un courier como CPS a todos nuestros vecinos en Colinas de los Rios” expresó Aimee Garden.

Una de las novedades de esta nueva sucursal es que estarán abiertos hasta las 9 de la noche, brindando la oportunidad a que las residentes en la zona, puedan buscar sus paquetes al tiempo que llegan a la zona.

Más Sobre CPS, El Courier.
CPS es el courier más rápido, seguro, ecónomico, con mayor calidad en la entrega del mercado dominicano. Además, brindan su programa de Personal Shopper, el cual te brinda la asesoría para realizar sus compras por internet con un trato personalizado. Los usuarios también tienen acceso a una App que les permite realizar multiples funciones, como la de rastrear sus paquetes y pagar en línea.

Más información en las redes sociales de Instagram y Faceebok: @CPSColinas

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

Maluma se arrodilló ante una chica vestida de novia en pleno concierto (VIDEO)

  Durante su reciente visita a Argentina, Maluma notó que una chica vestida de novia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×