Cool Heaven realiza “Master Class de Mixología” en el Santo Domingo Spirits Fest

“El encuentro estuvo a cargo de los Mixólogos Brian Van Flandern y del dominicano Carlos Mejía”

SANTO DOMINGO.- Como una forma de estar acorde con los nuevos tiempos y tendencias, Industrias San Miguel participó recientemente en el prestigioso Santo Domingo Spirits Fest, con su reconocido producto Cool Heaven, y que contó con la presencia de los mixólogos Brian Van Flandern y del dominicano Carlos Mejía.

Descubrir nuevas formas de mezclar, combinar y crear se ha convertido en filosofía para la marca, garantizando experiencias exquisitas, especialmente cuando se trata de tragos y cócteles que deleitan el paladar.

El “Master Class de mixología – Cool Heaven” estuvo a cargo del mixólogo Carlos Mejía, de Model Mix, y los invitados internacionales y locales, quienes prepararon los exquisitos tragos, entre los que están el Ginless Tonic.

“El Master Class de mixología – Cool Heaven es una experiencia única y atractiva para preparar tragos refrescantes, divertidos, saludables y sin alcohol, hechos con el agua gasificada de la marca, y con un toque de sabor que le otorgan las frutas, especies y hierbas.

La jefa de marca, Erika Santos, agregó que “Cool Heaven tiene propiedades naturales que la convierten en el agua más saludable del del mercado, y a través de esta experiencia le agregamos toques de sabores que nos permiten diversificar las posibilidades organolépticas a la hora de consumir agua”.

Durante el encuentro también estuvo presente el Sr. Enrique Rosas, gerente comercial entre otros.

El Santo Domingo Spirits Fest, un festival insignia en la República Dominicana dedicado a la industria de destilados y cervezas, celebró este año su segunda edición, ambas con casa en el JW Marriott.

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

Objetos inertes y desechados convertidos en arte “Trash Art Tucán”

Pinturas Tucán y MadKobra presentan la exposición “Trash Art Tucán” en Galería 360 hasta el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *