Con atractivas novedades llega en octubre el “Mes de salsas Prego®”

Prego

Santo Domingo. La marca Prego®, líder en salsas listas importadas en el país, celebrará durante todo el mes de octubre atractivas ofertas en su amplia variedad de productos, en agradecimiento a la lealtad de sus consumidores.

Ejecutivos de la empresa Distribuidora Corripio, representante oficial de la marca en el país, realizaron un coctel donde dieron a conocer los detalles de estas actividades.

Luisa Pepen, Gerente de Marca Prego® expresó: “Nos sentimos complacidos de poder brindar a nuestros consumidores opciones sabrosas y convenientes para hacer de sus platos cotidianos, recetas deliciosas y rápidas para satisfacer los paladares más exigentes. Es por esto que, Prego® se tomará todo un mes para que nuestros consumidores prueben todas las salsas y consideren todas las opciones que tienen para cocinar con Prego®”.

Durante todo el mes de octubre en los principales supermercados de cadena de Santo Domingo y Santiago, promotoras de Prego® estarán ofreciendo degustaciones a los visitantes de las tiendas de todas las salsas que tienen en su portafolio. Además, los clientes podrán aprovechar los descuentos por motivo del mes de la Salsa Prego®.

Los consumidores de Prego® también cuentan con la plataforma virtual de recetas www.campbellskitchen.com donde pueden encontrar cientos de deliciosas opciones para todos los días y todas las ocasiones con la salsa Prego® de su preferencia.

Acerca de Prego®

Salsas Prego® es un producto de la marca Campbell’s Soup Company y se distribuyen en República Dominicana desde 1999 por Distribuidora Corripio S.A.S. Nuestros seguidores pueden encontrar recetas con todas nuestras salsas en www.campbellkitchen.com .

Prego® se caracteriza por ser la única marca dentro de su categoría con un portafolio tan amplio de sabores exquisitos brindándoles opciones diferentes a todos sus consumidores.

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

“El Test” se presentará del 19 al 22 de julio en Bellas Artes

Santo Domingo, R.D. “El test”, bajo la producción del puertorriqueño Raúl Méndez, anunció su estreno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×