CCN abre tienda dedicada a madres y bebés

Bebémundo es la primera en el país especializada exclusivamente en el cuidado de las madres y sus bebés

Centro Cuesta Nacional (CCN) abrió en la avenida 27 de febrero esquina Abraham Lincoln la primera sucursal en República Dominicana de Bebémundo,  la principal cadena latinoamericana de comercios dedicados a suplir a las futuras madres y a sus niños en sus primeros dos años de vida.

La señora Isabel González, vicepresidente de Bebemundo, destacó que dispone de una edificación de 1,200 metros cuadrados, distribuida en áreas de alimentación, baños, seguridad, juguetes, coches, sillas de carro y de comer, cunas, decoración y ropa.

Explicó que con su slogan “¡Que lindo es ser Bebé!”, Bebemundo es sinónimo de bienestar para los infantes y para la tranquilidad de sus madres que ahora podrán encontrar todo lo necesario para sus hijos en un solo lugar.

González destacó que este concepto surge por la necesidad de ofrecer un lugar donde las madres puedan encontrar apoyo, asesoría y nuevas opciones de mercancía desde el proceso de embarazo hasta los 2 años del bebé.

La señora González manifestó que la tienda cuenta  con un equipo de colaboradores motivado, talentoso y dedicado con una genuina preocupación por los recién nacidos.

Del mismo modo afirmó que Bebémundo trae marcas reconocidas internacionales como Gracco, Advent, Chicco, Safety 1st, Mclaren, Infanti, Fisher Price, Britax y Born. Mientras que en el área textil cuenta con diseños de Osh Gosh B’Gosh, Carters, Born, Fox, Baby Fresh y Offcors.

“Madres y futuras madres de la comunidad dominicana ahora tendrán una tienda totalmente equipada para los dos primeros años de vida de sus hijos, una tienda  donde verdaderamente se celebra, ¡ Que lindo ser bebé!”, destacó la señora González.

CCN de la mano con el crecimiento:

Para este año CCN, empresa líder en el sector de ventas al detalle, abrirá  nuevas  sucursales  de Jumbo, Casa Cuesta y Librería Cuesta en Agora Mall,  el nuevo centro comercial que abrirá en el segundo trimestre del año.

CCN es la empresa de venta al detalle líder del mercado dominicano.  Abarca una amplia gama de mercancías, más de 120 mil productos, más de 5 mil proveedores asociados, cerca de 6 mil empleados, con más de 37 puntos de venta.

CCN cuenta con su propio Centro de Distribución, el más grande del Caribe, con un área de almacenaje de 43 mil metros cuadrados.

CCN ha mostrado una trayectoria de crecimiento ascendente, construida sobre la base de un modelo de gestión sostenible y socialmente responsable.

Las marcas de CCN son Supermercados Nacional, Jumbo, Jumbo Express, Juguetón, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Librería Cuesta, Bebémundo

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

CPS, EL PRIMER Y UNICO COURIER EN COLINAS DE LOS RIOS

CPS, acaba de aperturar una nueva sucursal en Colinas de los Rios, para poder estar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×