Campo de golf de Playa Nueva Romana, se convierte en escenario de El Guille Open 2018

Este año, el torneo de golf recaudará fondos para la construcción de 100 pisos de viviendas en comunidades vulnerables del país.

La Romana Golf Club, ubicado en el complejo turístico Playa Nueva Romana de Grupo Piñero, fue el escenario donde se llevó a cabo torneo del golf El Guille Open, en su edición 2018. Se trató de la versión número 16 del evento, que se celebra cada año con fines benéficos.

El Guille Open es una copa rotativa que se ha jugado en múltiples campos de golf del país, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de pisos de cemento para hogares en comunidades vulnerables del país. Este año la meta fue obtener suficientes fondos para 100 pisos, los cuales beneficiarán igual número de familias en la zona de Los Valientes y los Frailes.

“Este es un torneo muy especial que nació en 2002 cuando un grupo de amigos nos reunimos a jugar golf para celebrar el cumpleaños del Dr. Guillermo Santana, El Guille. Ese día hicimos un pool y el sobrante de lo pagamos se donó a la construcción de pisos de cemento en casitas de familias sin recursos en la zona de Nagua”, explicó Gina Eli, organizadora del evento.

Bajo el slogan “Para pisar sobre Cemento”, el Open ha permitido la construcción de más de 1,000 pisos en las localidades como Los Marcano en Tamboril; Los Valientes y Los Frailes en Santo Domingo Este; Los Cajuiles, Hato Nuevo y Najayo en San Cristóbal; y en comunidades de Nagua y Licey.

“Para Grupo Piñero es un honor ser el escenario donde se lleva a cabo este noble evento, que no solo es deporte, competencia y diversión, sino que es conciencia social. Así mismo, felicitamos a Cecilia Rosado, Judith Diaz, Miguel Tavarez y Sabino del Rosario, ganadores de esta edición, quienes verdaderamente hicieron muy buen juego”, concluyó Arturo Marcano, Director Comercial de La Romana Golf Club.

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

CPS, EL PRIMER Y UNICO COURIER EN COLINAS DE LOS RIOS

CPS, acaba de aperturar una nueva sucursal en Colinas de los Rios, para poder estar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×