Aperol Spritz elige a la República Dominicana como su primera casa en el Caribe

Aperol Spritz fue creado en 1919 en Padua, Italia, por los hermanos Silvio y Luigi Barbieri, y desde allí viajó a diferentes partes del mundo. La forma más clásica de consumirlo es como Aperol Spritz, un trago fácil de preparar y de beber.

Santo Domingo, Rep. Dom. Los ejecutivos de Campari Group y Álvarez y Sánchez invitan a los dominicanos a recibir el Aperol Spritz, el más famoso aperitivo italiano que, en este preludio de verano, presenta la campaña “Ready to Aperol Spritz”, en su nueva casa en Santo Domingo: Super Fresh Market.

Roque del Rio Torrijos, Country Manager para la República Dominicana, Puerto Rico & Cuba, presenta la campaña de este icónico aperitivo agridulce de naranja italiano, que gracias a su poder cultural y económico en esta región, eligen a la República Dominicana como su primera casa en el Caribe.

Esta marca, con 100 años de historia y noveno en la lista de los cocteles más vendidos del mundo, está abierta a ofrecer nuevas experiencias de sabor en el país, con bajo nivel de alcohol, brillante y refrescante. Aperol Spritz, en particular, es la bebida ideal para cualquier ocasión social y, como tal, a los adultos jóvenes les encanta.

Del Rio Torrijos, durante la presentación de este demandado coctel, destacó que debe ser preparado con partes iguales de Aperol Spritz y un espumante de su elección, soda y una rodaja de naranja, crean un trago refrescante y de baja graduación alcohólica.

Indicó que es ideal para maridar con el tapeo, en un ?brunch? o una cena, y sobre todo al caer la tarde. Aperol Spritz tiene un color anaranjado brillante que nace de la infusión de naranjas dulces y amargas, con un sabor que le da la mezcla de raíces y hierbas en su receta.

Aperol Spritz es la bebida irresistible de Italia y se ha convirtiendo rápidamente en una bebida de culto fuera de Italia, que se extiende a los países europeos vecinos e incluso a todo el continente. Si estás listo para brindar con Aperol, siga la marca en Instagram @AperolSpritzRD.

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

Fe y Alegría Dominicana celebra Asamblea Nacional

La Asociación Fe y Alegría Dominicana realizó su octava Asamblea Nacional con participación de directivos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×